Cooperativas Odontológicas Federadas del Interior

 

COFI es una federación de más de 30 cooperativas odontológicas del interior del país. Integra la Federación de Cooperativas de Producción del Uruguay (FCPU)

Damos cobertura odontológica a más de 120.000 personas. El contar con el respaldo de la Federación Odontológica del Interior nos convierte en el primer y único Servicio de Asistencia Odontológica avalado por dicha institución, brindándonos una garantía asistencial única en el país. La asistencia se efectúa en forma descentralizada, en los consultorios particulares de los odontólogos que la integran, en los horarios que estos acuerdan con los afiliados. Desde el punto de vista técnico, el odontólogo se encarga de Diagnosticar, Elaborar y Realizar el Plan de Tratamiento. Se cuenta con un sistema de fiscalización interna que otorga una mayor garantía a los afiliados.

Conforma junto a RedDentis la Organización de Cooperativas Odontológicas del Uruguay, la Red de Asistencia Odontológica más importante del país.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios en nuestro sitio web.  

Contáctenos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos en ayudarle a solucionar sus necesidades de tratamiento y cuidado dental.

Consulte las posibilidades de lucir una bella sonrisa y mejorar su calidad de vida, llamando al 29165056 o encuéntrenos en Juncal 1305 Esc. 308, Montevideo.